Pon a punto tus equipos... ¡Y conéctate con Schindler!

Oferta actual: Cables

Los cables de tracción son elementos de suspensión y tracción encargados de sostener el conjunto del ascensor y transmitir la fuerza del motor al sistema elevador.

Los cables de tracción mueven la cabina y el contrapeso cuando se da la orden de movimiento y mantienen el equilibrio en cada parada.

Debido a que es un elemento en constante trabajo y tensión es necesario hacer revisiones periódicas que prevengan accidentes o mal funcionamiento del equipo.

La causa

La vida útil del cable de tracción, adicional al desgaste natural por la operación continua del ascensor, puede verse afectada por otros factores que provocan deterioro como:

  • Alto tráfico
  • Tipo de suspensión (1:1 | 2:1)
  • Clima, humedad y temperatura
  • Intervención no adecuada de terceros

En un equipo pueden incidir uno o varios de estos factores al tiempo.

El problema

El uso de cables de tracción deteriorados incide en la operación normal del ascensor causando desde deslizamientos leves y desniveles hasta poner en riesgo la integridad de los usuarios y las instalaciones físicas de su edificio.

El uso continuo de cables con torones rotos y oxidados, conlleva al daño de otros componentes asociados como poleas y periféricos que incrementará los costos de reparación.

Una detección temprana de desgaste y el cambio oportuno de cables de tracción ahorra gastos a la propiedad.

La solución

Cambio de cables y ajuste del sistema de suspensión.

Acatar las recomendaciones de personal técnico una vez se alerte por condiciones de desgaste donde se evidencie deterioro, oxido y reducción del diámetro del cable entre otros.

*Debido a que esta es una operación de alto riesgo se recomienda que sólo sea ejecutada por personal debidamente capacitado.


Descargas

¿Ya cambiaste el aceite de tus equipos?

Como expertos en el mantenimiento y prevención de tus equipos Schindler, sabemos que cada gota de lubricación alarga la vida útil de tu ascensor ¡llegó el momento de cambiar el aceite con un descuento especial!

Durante el mes de septiembre no te pierdas la oferta que tenemos disponible para ti. Por el cambio de aceite que protege y mantiene el correcto funcionamiento de los equipos, no solo evitarás costos por daños, fugas o equipos detenidos, sino que, por nuestro aniversario, podrás ser el feliz ganador de unos audífonos inalámbricos marca Apple. Y si eres de los primeros 60 personas en adquirir la promo, te llegará adicional una caja sorpresa de la compañía. Aplica T&C

La solución

Extraemos

El aceite existente en el cárter del reductor, el cual ha perdido parte de su poder de lubricación y contiene residuos sólidos generados por el desgaste de los engranajes internos.

Limpiamos

El interior de la máquina y comprobamos el estado general del mismo, identificando cualquier problema y/o fuga del contenedor del aceite para corregirlo de forma inmediata.

Llenamos

Procedemos a llenar con aceite sintético o mineral de densidad y características idóneas, acorde a las características de la máquina instalada y listo!


Te explicamos de forma más sencilla todo el proceso....

Seleccione su producto

Ganadores de nuestras campañas

La campaña “yo conecto cuando pongo a puntos mis equipos” entrega un premio de forma mensual al cliente N70 que adquiera nuestro producto del mes, en alusión a los 70 años de Schindler en Colombia.

Luz Maritza Losada - Primera ganadora

Luz Maritza Losada, administradora del conjunto Yerbabuena de la ciudad de Neiva quien se hizo acreedora de unos audífonos Airpods marca Apple; en la foto la acompaña Andrea Suarez, administradora de nuestra sucursal en Neiva.

Karol Michelle Cardona - Segunda ganadora

Karol Michelle Cardona, del conjunto residencial Mirador de la ciudad de Cali, fue la segunda ganadora de unos audífonos inalámbricos marca Apple…¡felicitaciones!


¿Quieres alguna otra información adicional?

Escríbenos, nos pondremos en contacto a la brevedad. Es importante que sepas, que al diligenciar este formulario, aceptas y autorizas el tratamiento de tus datos personales de conformidad con la política de tratamiento de datos, y a ser contactado con la información que proporciones en dicho formulario.