¡El primer Schindler 5000 llega a Colombia por la puerta grande!
Donde vibra el corazón de la Selección Colombia, allí estará presente nuestro primer Schindler 5000, instalado en el nuevo hotel de lujo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Barranquilla.
En NI/MOD Colombia celebramos la incorporación de este importante cliente, quienes contarán con el primer ascensor Schindler 5000 en el país.
Este moderno hotel, que está actualmente en construcción en la sede deportiva de la FCF en Alameda del Río, zona de gran desarrollo urbanístico, será el hogar de la Selección Colombia. Contará con 50 habitaciones diseñadas para brindar el máximo confort y rendimiento a los jugadores y cuerpo técnico.
La elección del Schindler 5000 de dos paradas para
este proyecto no es casualidad. Su tecnología avanzada, eficiencia energética y
diseño elegante lo convierten en la solución ideal para un espacio que busca
combinar funcionalidad con excelencia.
Este equipo contará con acabados tope de gama Sunset Boulevard, con páneles en cristal impreso. La elección del color azul Antalya para los paneles, está inspirado en nuestra bandera. El equipo se encuentra en proceso de fabricación, estimando su llegada durante el mes de noviembre.
En palabras de Guillermo, nuestro ejecutivo comercial que ha llevado el proceso de asesoría y venta:
Esta es una de las constructoras más grandes de Barranquilla, y uno de los líderes en este segmento. El negocio se ganó más que todo por la confianza y el acompañamiento que se le ha brindado al cliente, incluso desde proyectos pasados.
Guillermo Enrique Díaz
A nivel de sostenibilidad refleja nuestro avance en materia de eficiencia energética, puesto que el equipo clasifica en categoría clase A según ISO25745, y en cuanto a cuidado del medio ambiente por su nivel de reciclabilidad.
Anécdota, el cliente quería un color que inspirara a la selección. Descartó el amarillo, y estaba indeciso entre el rojo Moscú, y el azul Antalya de nuestro catálogo, al final se inclinó por el azul Antalya.
Dijo adicionalmente que quería un equipo que reflejara la calidad de nuestra marca, y que les recordara que tomaron la mejor decisión.
Este cierre representa mucho más que un contrato, es un paso firme en nuestra proyección de ser los número 1. La consistencia en nuestra propuesta de valor y la confianza construida con el cliente, fueron la clave para llegar al objetivo. Este equipo será una puerta de visibilidad y reputación para nuestra marca no solo en la costa, sino a nivel nacional, y desde ya garantizamos que ¡subiremos a nuestra selección al próximo nivel!