Tipos de contrato - Un contrato para cada necesidad
Todos los contratos de mantenimiento de Schindler son "modulares"; estos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, sin embargo todos nuestros contratos de servicio tienen elementos esenciales.
Nuestros contratos incluyen:
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Personal capacitado
- Herramientas tecnológicas de avanzada
- Revisión detallada del equipo durante la visita
- Servicio de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Atención personalizada a sus requerimientos
- Repuestos originales de fábrica
- Inventarios mínimos que aseguren la rapidez en el servicio
- Acceso a la línea de atención al cliente 01800 las veces que usted lo considere necesario
Tecnología - Schindler FieldLink
Un enlace en línea con nuestros técnicos de servicios
¿Qué es?
Schindler FieldLink es una herramienta de Schindler para la comunicación, tanto de datos como de voz, dicho en otras palabras, hemos digitalizado el campo. Con una inversión cercana a los 300 millones en tecnología, Schindler dota a sus empleados con un dispositivo (IPhone) el cual les permite enviar reportes, solicitar repuestos, consultar catálogos y recibir los avisos de averías. Todo esto para optimizar los tiempos de atención y hacer las visitas de forma efectiva.
Para usted, Schindler FieldLink significa:
- Plazos de intervención más cortos
- La pieza adecuada en el lugar adecuado
- Una gestión completa y rápida de la información
- Los problemas a menudo se solucionan, incluso antes de que aparezcan
Para nuestros técnicos significa:
- Poder consultar en línea la programación a realizar, si existen o no trabajos pendientes y cuáles fueron los resultados del servicio pasado.
- El comprobante de visita queda registrado electrónicamente con posibilidad de ser enviado al cliente en caso que este lo requiera, evitando papeleos y contribuyendo con el medio ambiente
- La atención de llamadas a través de nuestro Call Center tendrá un mejor control y seguimiento con nuestro personal
- El técnico podrá consultar el historial del funcionamiento del ascensor.
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Visitas técnicas, averías y reporte de fallas
Una línea gratuita para reportar averias y/o fallas en tus equipos... 24 horas al día los 7 días de la semana.