Certificaciones
Certificados en ISO 9001, ISO 14001 & ISO 45001
Los sistemas de gestión de Schindler Colombia han obtenido las más destacadas certificaciones, que suponen un reconocimiento al compromiso de la compañía con los más altos estándares y mejor servicio a sus clientes. Celebramos nuestras certificaciones en los Sistemas de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
ISO 9001: Sistema de Gestión de Calidad
La certificación de la norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio al optar a contratos. La certificación es posterior a la finalización satisfactoria de una auditoría con la norma ISO 9001 y permite a las organizaciones: operar de forma más eficiente, cumplir los requisitos reglamentarios y estatutarios, llegar a nuevos mercados, identificar los riesgos y abordarlos.
ISO 14001: Sistema de Gestión Medioambiental
La norma ISO 14001:2015 es un sistema de gestión medioambiental (SGA) desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO) para empresas de todos los tamaños e industrias. Establece los requisitos para gestionar las responsabilidades medioambientales de forma sistemática y establecer un SGMA de alta calidad. La certificación no es necesaria para aplicar esta norma, pero tenerla demuestra su capacidad para aplicarla correctamente y a la par con las normas mundiales. La norma ISO 14001 pertenece a la familia de normas SGA ISO 14000, cuya última versión se publicó en 2015.
ISO 45001: Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
La norma ISO 45001 permite a una organización, a través de su Sistema de Salud y Seguridad, integrar otros aspectos de salud y seguridad, como el bienestar de los trabajadores. Las organizaciones también pueden aprovechar las oportunidades de salud y seguridad en el trabajo y abordar las no conformidades relacionadas con el sistema de gestión.
La norma se aplica a cualquier organización que desee establecer, implementar y mantener un sistema para mejorar la salud y la seguridad en el trabajo, eliminar los peligros y minimizar los riesgos, incluidas las deficiencias del sistema.