Inmediatez en el servicio
Schindler cubre las comunicaciones de reporte de fallas mediante un servicio sistematizado, atendiendo sus requerimientos, asignando a cada llamada un personal altamente especializado.
Una vez recibido el reporte por parte del cliente al call center, nuestro personal se pondrá en contacto directo con el técnico de mantenimiento responsable de la zona; éste se desplazará de inmediato a la instalación para resolver de manera eficiente el reporte o emergencia.
El objetivo principal de nuestro call center es resolver de manera oportuna sus inquietudes y canalizarlas de manera inmediata como también poder establecer un seguimiento digitalizado de sus llamadas, de esta forma sabremos cada detalle de su equipo y podremos realizarle seguimiento continuo.
Reporte de fallas
Servicio de atención al cliente (SAC)
En Schindler sabemos la diferencia que existe entre oír y escuchar. Por esto hemos desarrollado un departamento dedicado exclusivamente a atender las sugerencias, inquietudes y reclamos que se puedan presentar durante la prestación del servicio.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
Nuestro objetivo es brindar una atención personalizada, sin ningún costo, que garantice la atención oportuna de sus requerimientos.
Ponte en contacto
Atenderemos su solicitud de manera ágil, cordial y oportuna.