En Schindler, medimos nuestra huella de carbono
Las emisiones de dióxido de carbono (CO2), junto a otros gases de efecto invernadero, son una de las principales causas de los diferentes cambios climáticos que hoy estamos viviendo.
Estos gases de efecto invernadero se producen directa o indirectamente debido a las actividades cotidianas del ser humano, y también por las acciones que son producidas por las organizaciones para prestar sus servicios.
Tales como: conducir un vehículo, cómo usas la energía, cómo dispones los residuos, de qué manera usas el agua, etc.
En Schindler Colombia, calculamos la huella de carbono para:
- Identificar
- Controlar
- Crear acciones de mejora
Para reducir el impacto ambiental negativo que generamos como compañía
Usamos los recursos y la tecnología para medir el consumo y tener una trazabilidad más real y tomar medidas que mitiguen las emisiones de CO2 que son excesivas.
Por medio de Power BI, hemos automatizado procesos y generado reportes para conocer en tiempo real, el impacto producido con los residuos sólidos, servicios públicos y flota vehicular.
Mira el siguiente mensaje y descubre las medidas que hemos tomado en BOG que nos hacen más conscientes con el cuidado ambiental.
¡Wooow!
Sabías que durante el año 2022, fueron aproximadamente 1,2 toneladas de CO2 que evitamos emitir al medio ambiente, gracias a las recuperaciones remotas con Schindler Ahead, en el cual ahorramos más de 4.400 kilómetros de desplazamiento de la flota vehicular, poniendo en funcionamiento los elevadores de manera remota y contribuyendo al cuidado del planeta.