Nuevas notificaciones SMS
A partir del mes de junio, nuestros clientes recibirán notificaciones vía mensajes de texto (SMS) cada vez que soliciten un servicio a nuestro Call Center.
Continuando con nuestra promesa de valor que el cliente va primero, Schindler Colombia notificará a sus clientes vía SMS cada vez que soliciten un servicio. El cliente será notificado con el número de radicado de la solicitud, el técnico a cargo del servicio y el tiempo estimado de llegada a su instalación (ETA: Estimated Time of Arrival). Inicialmente, esta nueva funcionalidad será implementada como piloto en dos zonas de la ciudad de Medellín para luego ser replicada a nivel nacional.
¿Como funciona el flujo del proceso?
- El técnico de Call Backs utiliza el Waze para establecer el tiempo estimado de llegada a la instalación del cliente. En caso de no tener esta aplicación disponible, deberá realizar una estimación en función del tráfico y su actividad actual
- Con base en la información proporcionada por el Waze, el técnico de servicio informa el tiempo estimado de llegada en el FieldLink
- El técnico informa la hora de llegada en FieldLink, el cual será compartido con el cliente a través de mensaje de texto (SMS).
- El cliente recibirá un mensaje de texto informándole el técnico asignado al servicio y el tiempo estimado de llegada (ETA) a la instalación
Para conocer mas detalles de este novedoso servicio te invitamos a ver el video a continuación.